casitas para una futura princesa...

Nunca os he explicado cual es para mí el significado de las casitas de pájaros que me tienen tan enamorada; para mí representan hogar, calorcito hogañero cuando entras en él, el olor característico que notas cuando pasas de la puerta y te hace sentir en casa, en mi/tu HOGAR...
 

 
Éstas están hechas con todo mi cariño y mimo, para una nueva princesita. Una princesita muy especial, para que note cuando llegue a su casa, que está en su hogar...Que cuando crezca un poco y vea estas casitas con sus pajaritos sepa que ese es su cuarto, que sienta que ese es su refugio, su sitio de descanso, donde se podrá tumbar a la cama e imaginar todos sus sueños e ilusiones....
 
 
Cuando me las encargaron, quise seleccionar unas telas que fueran dulces, suaves, delicadas...su cuarto está todo pintado en blanco salvo una pared rosita haciendo juego con la colcha y los muebles lacados en blanco. Tenían que tener esos tonos para que todo quedara conjuntado y en armonía.
 
Realmente no sabría por cual decidirme, me pidieron dos tamaños y cada uno tiene su propio encanto. Las pequeñitas son muy kukis....y las grandes tienen también un toque especial, ¿cual os gusta más? Ya os digo que yo no he podido decidirme...es más tengo los dos tamaños...
 
 
No podéis olerlas, pero huele a perfume de bebe, un suave aroma con el que llena la habitación de esa magia especial que aparece cuando tenemos un bebe en casa.
 
 
Como se puede ver en la foto, se pueden hacer en cualquier tipo de telas, estas mismas casitas en rojo, le dan un tono cálido al jardín, a la puerta de un armario, en el pomo de un cajón del salón, en una lamparita....cualquier sitio es bueno para poder disfrutarlas y vestir un rinconcito con tu hogar.
 
 
 
¿Quieres tener tu casita? Rosa, lila, roja, azul, verde....como tú quieras....dime cómo la necesitas y estaré encantada de poner un trocito de hogar en estas casitas para ti.....

Comentarios

  1. Pues muy bonitas te han quedado. Una labor sencilla que queda muy coqueta. Una monada, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, ya sabes que soy de la opinión que muchas veces en lo sencillo se encuentra la dulcura y la elegancia...

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad ! Un regalo muy dulce!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super bonitas!!! En la sencillez radica la belleza! Y tú lo has conseguido! Buen trabajo!!! :D Muy dulces y tiernas!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un beso de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantzazu y Miss Giggles, da gusto ver que somos muchas las que vemos en la sensillez y dulzura la belleza....disfruto mucho leyendo vuestros comentarios, gracias.

      Eliminar
  5. Hermosas!!! Me han enamorado, que delicadeza. Uf!! Me guata tu estilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia no se ni que decirte....me has dejado sin palabras con tu comentario....gracias de todo corazon

      Eliminar
  6. Son una cucada,me gustan todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, que ternura inspiran y tu texto bellísimo, muy en adecuación con tus fotos! Bravo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...